SEMANA DEL 11 AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2024.
Damos la bienvenida a la auxiliar Marisol Ciprian, y le deseamos muchos aprendizajes en esta institución.
Se informa a la Comunidad que se va a ofertar la administración de los espacios en Concesión (Tienda, frutería y fotocopiadora escolar) para el año 2025, favor estar atentos con la página web y cartelera institucional.
Tener presente que, a partir del 21 de octubre, se inician las renovaciones de matrículas, año 2025. VER CIRCULAR EN LA PÁGINA WEB. Deben tener los directores de grupo la actualización de datos al orden. Se le recuerda a los Docentes, reclamar listas de estudiantes en secretaría para la renovación de matrículas de 2025. En ellas va la orientación que se debe tener en cuenta para adelantar este proceso.
Continuamos Invitando a la Comunidad Educativa y demás visitantes, a acudir a la Institución con un vestuario acorde a la razón social que tiene la institución educativa, estipulado en su código ético (Ver página web/SGOE). El vestuario para presentarse a una entidad educativa, habla del respeto que tengo por ella; máxime que cuyo objeto es la formación de niños, niñas y jóvenes.
Se informa a la comunidad, que los beneficiarios que requieran servicio de certificados o más, tienen la opción de pagar mediante un QR, a la cuenta bancaria de la Institución, aquí en la Secretaría Institucional; ello con el propósito de agilizar la diligencia y optimizar tiempos con esta documentación.
SE LE RECUERDA A LOS ESTUDIANTES, QUE TODOS DEBEN TENER UN CUADERNO PARA LAS CLASES DE EDUCACION FISICA, CUANDO NO SEA POSIBLE REALIZARLA POR CUALQUIER CONDICION FISICA O DE SALUD. TAMBIEN, EL CUADERNO DE DESARROLLO DE PROYECTOS PEDAGOGICOS.
Se solicita respetuosamente a los padres de familia NO enviar a la Institución los estudiantes que presenten síntomas de enfermedad, dado que se ponen en riesgo ellos y a los demás estudiantes; además, se afecta la atención efectiva a la jornada escolar. Favor remitir al coordinador de formación las constancias médicas que tengan los estudiantes como impedimento para realizar alguna actividad.
Se invita a toda la comunidad educativa, a ingresar a la página web: www.sallecampoamor.edu.co y leer lo que en esta página se tiene, dado que ahí está el funcionamiento institucional de todos sus procesos.
En cuanto al uso de celular en la institución es únicamente para el desarrollo de clase de áreas específicas, donde el Docente lo solicite para llevar a cabo una experiencia; recordemos que afecta la concentración, ya que se distraen y con ello afectan el aprendizaje. Los invito a visitar en un buscador serio, los resultados Pisa, en donde la educación en Colombia preocupa y este es uno de los ítems. Ayúdenos con este tema.
POLITICA DE DATOS: La Institución se acoge a Ley 1581 de 2012, sobre protección de datos, los principios y disposiciones contenidas y serán aplicables a los datos personales que allegan a la Institución dentro de los procesos de matrícula, o cualquier otro documento que contenga información personal. Ver política de datos en página web institucional.
FELICITACIONES:
· A todos los estudiantes de la Institución Educativa La Salle de Campoamor, por el valor de la honestidad, dado que a diario devuelven objetos perdidos y de valor. Ello motiva y nos enorgullece en nuestro quehacer.
· A la coordinadora académica Nadia Zea, por su dedicación en la aplicación de las pruebas Saber 3579 del ICFES y pruebas de Simulacros contratadas por la Secretaria de Educación del Distrito, implementando una logística segura para la institución; así mismo, al equipo de docentes que acompaño este proceso: Alba Rocío Giraldo, Luis Fernando Cadena, Bibiana Martínez, Natalia Osorio, Bibiana Reyes, Eliud Rojas, Marcela Rivera, Milena Perdomo, Mario Serna, Vladimir Jessurum, Claudina Hernández, Wilmar Flórez, Jorge Carmona, María Eugenia Pulgarín, Claudia Úsuga y Eunice Zapata.
· A los directores de grupo Carlos Penagos, Jorge Carmona, Gigliola Martínez y Carlos Fernández, del grado 11º y CLEI VI, así mismo a los estudiantes de estos grados, por el buen comportamiento en la actividad externa de toma de fotos en Parques del Rio.
· A lo directores de grupo, Claudina Hernández y Oswaldo Muñoz del grado 10º y la docente Gloria Ledesma, por el compromiso con la realización de la convivencia espiritual y recreativa con los estudiantes, fortaleciendo su proyecto de vida.
· A los docentes directores de grupo Carlos Penagos, Jorge Carmona, Gigliola Martínez y Carlos Fernández, por la planificación y realización en asocio con representantes de padres, el evento religioso de la santa eucaristía de acción de gracias y la noche de luz, con los estudiantes de grado 11º, CLEI 6 y sus familias; lo cual busca el crecimiento espiritual de cada participante y el respeto que estos actos y espacios ameritan.
· A la practicante de trabajo social Valentina Pérez Mejìa, por su creatividad en la decoración de la zona de apoyos pedagógicos, así mismo a la Psicóloga Jannette Cardeño, Olga Maya maestra de Apoyo pedagógico y Sonia García PTA, por el compromiso demostrado en la organización de las oficinas de apoyos pedagógicos, lo cual hace del ambiente laboral un espacio armónico.
· A la docente Claudina Hernández, sus estudiantes y los padres de familia de estos estudiantes, por el embellecimiento navideño que hicieron a la institución, dándole un toque de ensueño.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
LUNES 11: DIA FESTIVO PARA DISFRUTAR LA FAMILIA.
MARTES 12: SE ATIENDE AL PUBLICO EN SECRETARÍA, DEBIDO A QUE EL LUNES FUE FESTIVO. NO SE ATIENDE EN OTRAS DEPENDENCIAS POR TRABAJO INTERNO.
- Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Responsables: Coordinador de Convivencia y docente enlace. Tema: Socialización de proyecto de Centro de Interés con EAFIT. Responsables: Estudiantes grado 9º y Docentes que acompañan este proceso. 7 minutos.
- Recuperaciones para grado 11° y CLEI 6 y refuerzos para todos los demás grados. Ver plan de recuperaciones. Refuerzos en las clases.
- Reunión de padres representantes con estudiantes del grado 10º. Hora: 7:30 am.
- NO HAY REUNION DEL EQUIPO DE CALIDAD.
- Reunión de Comisión de primera instancia del grado 11°. Hora: 9:30 a.m. Asisten docentes del grado y directivos. Lugar: Biblioteca.
- Reunión con estudiantes de 9° preseleccionados para técnicas 2025. Hora: 5°. Responsables: Coordinación académica y docentes técnicos.
- Reunión de Docentes por jornadas. JM: 12:40 a 1:40 pm. JT: 11:00 am a 12:00 m. Tema: JM: Generalidades sobre los Vapers y orientaciones institucionales en ambas jornadas. Empalme de grupos en la JT. Responsables: Equipo de apoyo pedagógico y Rectora.
- Revisión de la matricula por directivos y apoyos. Hora: 1:30 pm.
- Club de lectura de primaria, en la hora del descanso. Lugar: Biblioteca. Tema: cuentos de navidad. RE- REPROGRAMADO
- Acompañamiento pedagógico de la Docente PTA, a grupos focales de los cuartos, en acuerdo con los docentes.
- Renovación de matrícula de estudiantes de básica primaria y de la tercera jornada que han superado los refuerzos. Ver circular de matrícula.
- Reunión entre Rectora y Ancizar Restrepo. Tema: Aseguramiento de la información. Hora: 12:40 pm.
- Entrega de material didáctico a docentes por estudiantes convocados de 11º. Hora: 3:30 p.m. Acompañan docentes Cristina Gutierrez, Catalina Adarve, Luz Amparo Martínez.
- Realización de evaluación de proveedores.
- Organización de documentos financieros, actos administrativos y mecanismos de uso de dependencias en el PEI, Resolución de riesgos, actas de convivencia, entorno protector y archivo de rectoría, con las auxiliares. Finalización de actas. Horario: La Jornada laboral
- Los Docentes cumplen su jornada laboral dentro o fuera de la Institución, realizando funciones propias al cargo.
MIERCOLES 13:
- Ensayo entrega de simbolos y grados con estudiantes.
- Escuela Familiar, PRESENCIAL, Tema: Familias Saludables: Mitos y realidades sobre el uso del Vapers en
- adolescentes. Hora 6:30 am. Responsable: Equipo Apoyos pedagógicos, asisten padres de familia del Consejo de
- padres y representantes de grupo. Responsables de citación a padres: Directores de grupo.
- Recuperaciones para grado 11° y CLEI 6 y refuerzos para todos los demás grados. Ver plan de
- recuperaciones. Los refuerzos se realizan en las respectivas clases.
- Formación a Directivos, sobre las mejoras arrojadas por los resultados obtenidos en los simulacros de pruebas Saber
- 10°. Lugar: ITM Fraternidad. Horario: 8:00 am a 12:00 m. Participa: Nadia Zea, coordinadora académica.
- Trabajo sobre actas con la Docente Cecilia Herrera. Hora: 10:30 am. REPROGRAMADA.
- Trabajo financiero.
- Reunión del comité de convivencia. Hora: 11:00 am.
- Acompañamiento pedagógico de la Docente PTA, a grupos focales de los cuartos, en acuerdo con
- los docentes.
- Los Docentes cumplen su jornada laboral dentro o fuera de la Institución, realizando funciones propias al
- cargo.
JUEVES 14:
- Refuerzos para todos los grupos, excepto 11° y CLEI 6, en las horas de clase.
- Acompañamiento a docentes directores de grupo de bachillerato en hora disponible para seguimiento y ajuste del
- PIAR. Lugar: Apoyos Pedagógicos. Responsable: Maestra de Apoyo.
- Reunión de la comisión de segunda instancia, para definir promoción del grado 11° y CLEI 6. Hora: 11:30 a.m.
- Ingreso de notas de recuperaciones de estudiantes de grado 11° y CLEI 6, para realizar certificaciones y actas, por auxiliar administrativa.
- Reunión del grupo dinamizador: maestra de apoyo Olga Maya, representante de los padres: Cecilia
- Carvajal, Gestor de paz: Jacobo Giraldo, docente: Jorge Restrepo y docente PTA. Hora 11 am, lugar salón de psicología.
- Club de lectura de bachillerato, en la hora del descanso. Lugar: Biblioteca. Tema: cuentos
- de navidad. RE-REPROGRAMADO.
- Acompañamiento pedagógico de la Docente PTA, a grupos focales de sexto, en acuerdo con los
- docentes.
- Reunión de Directivos y Maestra de Apoyo. Hora: 1:30 pm. Temas: Modalidad EPJA y otros. RE-Reprogramado.
VIERNES 15:
- Comisión primera instancia para definir recuperaciones para todos los grados, excepto 11° y CLEI 6. Ver plan.
- Reunión, Red de gestión escolar “REMO”. Lugar: I.E CEFA. Hora: 11:00 am a 1:00 pm, asisten: Olga Maya, Ancisar Restrepo y Jorge Restrepo. Convoca: SED.
- Actividad con COMFAMA. Horario: 1:00 a 5:30 pm. Responsable: Sandra Escobar. Acompañan: Coordinador y Docentes.
- Reunión de cierre de la Obra. Lidera funcionaria Aida Roca Pupo, trabajadora social. Hora: 9:40 am.
- Fecha limite para que los lideres de calidad, entreguen informe de los procesos del primer semestre. 2024.
- Acompañamiento pedagógico de la Docente PTA, a grupo focal de segundo, en acuerdo con la
- docente.
- Los Docentes cumplen su jornada laboral dentro o fuera de la Institución, realizando funciones propias al cargo.
PARA RECOR DAR:
- Noviembre 19, 20 y 21: Recuperaciones para todos los grados excepto 11° y CLEI 6.
- Noviembre 18: Entrega de símbolos de grado 11º para 10º, igualmente del CLEI VI a los demás CLEI. Hora: JM: 7:00 a.m. y TJ: 7:00 pm. Responsables: Directores de grupo de 10° y 11° y Tercera Jornada. REMITIR PROGRAMA A RECTORIA MIERCOLES 13 DE NOVIEMBRE.
- Noviembre 18: Muestra artística de danza libre. Hora: 9:30 a.m. Asisten representantes de programas de la Alcaldía del Distrito.
- Noviembre 18: Reunión de comisión de primera instancia. Hora: 11:00 a.m. Socialización de proyecto de estudiantes de 9° participantes de Centro de Interés en IE externa. Acompaña el docente Juan Pablo Vélez. Hora: por confirmar.
- Noviembre 19: Reunión del Consejo académico. Horario. 12:40 a 1:40 p.m. Tema: Periodos académicos, calendario académico 2025, validaciones de áreas y análisis de valoraciones que se dan a los estudiantes diagnosticados.
- Noviembre 19: Reconocimientos institucionales para todos los estudiantes: Ts° a 5 º, 6º a 11º y tercera jornada, participa Coopetraban y clausura del torneo: “sácale la roja al conflicto”. Ver plan.
- Noviembre 20: despedida del grado 5°. Navidad institucional. VER COMINICADO. Taller a padres de familia sobre Formación Positiva. Responsable: Agente externo.
- Noviembre 21: Salida del SGOE. Fecha límite para docentes ingresar notas de recuperaciones al sistema para estadísticas y consolidados del 4° periodo para comisión 2da. instancia. Envía Auxiliar Margarita Mesa. Acto de despedida del grado 5°.
- Noviembre 22: Despedida del grado transición, con recreación a los niños con participación del Consejo de Padres. Actividad de –transito exitoso. Grados. Entrega a apoyos Pedagógicos de la caracterización de aula final, tal como está prevista desde inicio de año.
- Reunión de Directivos, Apoyos y Auxiliares.
- Trabajo sobre el Manual de Convivencia: Luis Hernando Vargas, psicóloga Jannette, maestra de apoyo, auxiliar Damaris Rojas y rectora (manejo de teléfonos móviles y de uso de la inteligencia artificial y demás). Horario: 9:30 am a 3:00 pm. Reprogramado.
- Encuesta para personería Municipal. Evaluación integrada.
- Inducción al personal nuevo. Hora: 11:00 am. Lugar: Rectoría.
- Taller para padres de familia por Corporación danza libre. Se convocará vía llamada.
- Taller para estudiantes por Corporación danza libre.
- Taller para personal institucional por Corporación danza libre.
- El papel del rector.
- Socialización capacitaciones. Foro territorial: En el Patio Nos Vemos Pa’ Cuidarte; prevención de sustancias psicoactivas. Maestra de Apoyo, Psicóloga y Eliud Rojas. Formación "Liderazgo con propósito". Coordinador Luis Hernando Vargas. Socialización de trabajo en Centro de interés con grupo 6°C, responsables: Docentes Ancizar, Bibiana Martínez y Juan Pablo V y resultados con la U de A. Hablemos de tu Caja de Compensación (Alejandra Úsuga). Socialización de Trabajo de sostenibilidad ambiental “Sello Colegio Verde”. Responsable: Oswaldo Muñoz.
- Capacitación a docentes sobre manejo de central de tv y sonido y elaboración de ruta.
- Noviembre 28: Reunión con secretaria de Educación y rectores de Instituciones con SGOE.
- Diciembre 3: Socialización de informes finales a padres de familia.
- Diciembre 4: Jornada de salud y seguridad navideña en el trabajo.
- Diciembre 5: Entrega de los Reconocimientos Compartir saberes edición 2024 en la cual destacaremos las mejores prácticas de transformación de la calidad educativa a partir del uso de resultados de las pruebas Saber 3°5°7°9°.
- Diciembre 6: Entrega de informes anuales a quien corresponda.
Cordialmente,
BLANCA DOLLY BUILES VALDERRAMA
Rectora
Número de actividades realizadas |
Número y nombre de actividades para reprogramar |
Número de actividades de prevención |
Número de actividades de proyectos pedagógicos realizadas |
Número de actividades realizadas no programadas |
Número y nombre de capacitaciones del personal. |
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Responsable de la información: |
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SEMANA DEL 22 AL 26 DE AGOSTO DE 2022
INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Octava semana del tercer periodo académico: Inician las evaluaciones de periodo.
APERTURA DE CUPOS AÑO 2023, PARA LA POBLACION DE GUAYABAL QUE ESTE INTERESADA EN INGRESAR A LA INSTITUCION. ENVIAR SOLICITUD A CONTACTENOS EN LA PAGINA WEB W.W.W.SALLECAMPOAMOR.EDU.CO VER COMUNICADO AL RESPECTO.
RECORDAMOS A LOS PADRES DE FAMILIA QUE, POR ORGANIZACIÓN INTERNA, AUN LA INSTITUCION PUEDE HACER CAMBIOS DE GRUPO A LOS ESTUDIANTES, BAJO NECESIDADES INSTITUCIONALES, COMO DICE LA CIRCULAR DE INICIO DE AÑO DE DICIEMBRE 7 QUE ESTA EN PAGINA WEB: Se recuerda a los Padres de familia, que los Estudiantes pueden ser ubicados en grupo diferente al del primer día, por organización interna.
Todo estudiante que ingrese nuevo, para cualquiera de las 3 jornadas presenta la copia del carnet de vacunas que se evidencie, Covid 19, sarampión, viruela, tosferina, entre otras. Las auxiliares hacen registro de este tema para consolidar.
Durante la semana abra acompañamiento pedagógico en acuerdo con las docentes: Luz Amparo Martínez, María Isabel Martínez, Bibiana Zapata, María Eugenia Pulgarín, Milena Perdomo y Alejandra Úsuga.
FELICITACIONES:
Al Docente Oswaldo Muñoz, por su trabajo con la Universidad CEIPA y los estudiantes de grado 11°, fortaleciendo el proyecto de vida en su Camino a la Educación superior.
A la Coordinadora Madia Zea, por su entrega y compromiso con el proceso académico, entre ellas el Simulacro sobre pruebas Saber 11 a estudiantes de undécimo. Así mismo al Docente Carlos Fernández, por su apoyo en este proceso de preparación los sábados.
A los directivos, docentes y demás personal, por el trabajo del día de la Antioqueñidad y de la familia en asocio con el Consejo de Padres. Así mismo, a los Padres, representantes y Consejo de Padres que apoyaron este evento.
A los Estudiantes Talentos y participantes, que dinamizan esta jornada.
A las Docentes Doralba Rios, Diorleny Hoyos, Cristina Gutiérrez, por su compromiso con procesos de la primera infancia, para que la Institución avance en su tránsito a la norma ISO: 21001.
A la Docente Doris Quinto, por su compromiso con procesos de la organización, en la gestión académica, contribuyendo a su permanente actualización; así mismo a la Líder Nadia Zea, por tener un proceso bien documentado, con protocolos, rutas y procedimientos.
Al Docente Carlos Fernández, por su apoyo en actividades de formación de estudiantes en tiempo extracurricular, fortaleciendo competencias.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
LUNES 22:
· Buenos días, buenas tardes y buenas noches, solo de 7 minutos, por Coordinación, Docente que en el horario del día se asigne y Docente enlace tercera jornada.
- Reunión entrega de informe de programa entorno escolar protector. Asisten: Rectora, Celeyne Calderón Lamus, Vanessa Buitrago Serna. Lugar: Rectoría. Hora: 9:30 p.m.
- Reunión de Docentes por jornadas: JM: 12:40 a 1:40 pm. Responsable: Coordinador de Jornada. JT: 11:00 a 12:00 m. Responsable: Coordinadora de Formación. Lugar: Biblioteca. Tema: Actividad social. Convivencia. Directivos. Socialización de la formación por Prensa Escuela, por Eliud Rojas. Socialización Tejiendo vidas, construyendo sueños. Por: Vanessa Buitrago psicóloga. Alianza Empresarial por el Empleo de Mujeres y Jóvenes - Empleo de 4RI. Por: Gigliola Martínez y Gloria Ledezma.
- Actividad del proyecto PRAE con el área metropolitana. Primaria: 1ra hora. Bachillerato: 3ª hora de clase. responsables: Docentes del Programa.
- Atención casuística por Directivos. Hora: 10:00 a.m.
- Trabajo sobre revisión del S. G. O. E. Por Nadia Zea, Rectora y Jorge Arroyave. Hora: 1:15 pm. Lugar: Rectoría.
- Taller del programa Escuela de padres, para abuelos que conviven o apoyan al cuidado de sus nietos. Tema: autoridad con amor. Hora: 2:00 pm. Lugar: Auditorio. Responsable: Apoyos pedagógicos. Convocan directores de grupo.
MARTES 23: NO HAY ATENCION AL PÚBLICO, POR REUNION DE INTEGRANTES DE PROCESO DE GESTIÓN DE LA ORGANIZACIÓN EDUCATIVA.
- Convivencia con estudiantes hombres de grado 11º ABC, que confirmaron la salida. Lugar: Llano grande. Horario: 7:00 am a 6:00 pm. Acompañan las docentes: Gigliola Martínez y Alba Rocío Giraldo. Los demás estudiantes de este grado tienen clase común y corriente.
· Reunión y Trabajo del equipo de Sistema de gestión de Organizaciones Educativas (ingresa al equipo la sicóloga Vanesa Buitrago, como apoyo). Tema: Matrices, revisión de caracterización, procedimientos, flujo grama, formato del proceso, informe del semestre y expurgo de documentos. Horario: 8:30 a 11:30 a.m.
- Reunión de Nadia Zea, Rectora y Jorge Arroyave, con Líderes del proceso de Formación y convivencia (Gloria Gómez y Vicente Perea). Hora: 10:30 am. Reprogramado.
- Actualización de estudiantes en plataforma SIMAT. Hora: 1:30 PM. Responsables: Maestra de apoyo y auxiliar Gloria Montoya. Lugar: Secretaria.
MIERCOLES 24:
- Convivencia con estudiantes mujeres de grado 11º ABC, que confirmaron la salida. Lugar: Guarne. horario: 7:00 am a 6:00 pm. Acompaña la docente: Alba Rocío Giraldo. Los demás estudiantes de este grado tienen clase común y corriente.
- Intercambio de saberes: IE Oficiales y Colegios no Oficiales. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. Lugar: Centro de Innovación del Maestro – MOVA. Asiste: Nadia Zea.
- Asesoría Técnica Especializada en ISO 21001 Modelo de gestión. Tema: Contexto. Hora: 9:00 a 11:00 a.m. Participan líderes del sistema.
· Trabajo financiero: Tesorera, Auxiliar Damaris y de rectora con Jorge Arroyave (actos administrativos). Hora: 8:00 am y 1:00 pm. Respectivamente.
- PROGRAMA RETADORES DEL CUIDADO DE MEDELLIN ME CUIDA DE SECRETARIA DE SALUD. Participan: (1 sesión). 9ºA: Apoyos Pedagógicos.
- Reunión de Directivos, con Docentes NO DIRECTORES y Técnicos, para realizar plan de Feria empresarial. Hora: 12:40 pm. Lugar: Rectoría.
- Tercer taller en literatura, en el auditorio 2 de la Biblioteca EPM. Hora: 3:00 p. m. a 5:00 p. m. Llevar lapicero y libreta. Asiste: Martha Castillo.
- Taller de formación en matemáticas para las docentes de primaria hora 11:00 am a 12:00 m. Lugar: Biblioteca. Responsable: Sonia García PTA.
- Reunión de Rectora y Coordinadores de Formación y convivencia, para preparar la socialización sobre actualización al Manual de Convivencia y Socialización de: ítems dados en convivencia por la Secretaria de Educación, como las tres R, dentro de la restauración del derecho. Hora: 1:00 pm. Lugar: Rectoría.
- Simulacro de Pruebas ICFES, al CLEI 6. Responsables: Docentes Tercera Jornada.
JUEVES 25:
· HORA CERO Y DIRECCION DE GRUPO: Tema: Feria Empresarial y gestión de grupo. Responsables: Docentes, NO Directores y Directivos.
- Capacitación a Directivos por Secretaría de Educación.
- Reunión de coordinación académica con las docentes Cristina Gutiérrez y Celeyne Calderón. Tema: Anexo A, norma 21001. Hora: 10:30 a.m.
- Reunión de Directivos, para análisis de la gestión escolar y avances del DANE, con Auxiliares y Apoyos. Hora: 1:30 a 3:30 pm. Lugar: Rectoría. Coordinador Vicente Perea, reorganiza su jornada laboral.
· Continua el curso para los integrantes del Sistema y Seguridad para el Trabajo. Lugar: MOVA. Participa Coordinadora Gloria Gómez. Horario: 8:00 a 12:00 m.
- Actividad del Club de lectura institucional en horas del descanso. Lideran: Estudiante Nicolás Guevara Sánchez de grado 5º, Sonia García, Docente PTA y bibliotecario Juan David Peláez.
- Club de Apoyos pedagógicos. JM. Hora: 10:40 am grados séptimos. Hora: 11:30 am grados sextos. JT. Hora: 1:00 pm. grados transición, primeros, segundos y terceros. Hora: 2:00 grados cuartos y quintos. Lideran: Maestra de Apoyo y docente PTA. Lugar: aula de psicología.
- Encuentro presencial de maestras de apoyo. Hora: 8.00 AM a 1:00 pm. Lugar: Edificio Vásquez. Asiste: Celeyne calderón.
- Elaboración de informes de semana.
VIERNES 26: NOVEDADES EN HORARIO DE CLASES, POR REPOSICION DE TRABAJO AL PERSONAL DEL SABADO 20 DE AGOSTO. VER HORARIO EN PAGINA WEB.
SÁBADO 27:
- Capacitación de estudiantes de grado 11° en pruebas saber.
PARA RECORDAR/REPROGRAMADO:
· Mesa Ampliada del Comité de convivencia. Convoca: Celeyne Calderón. Hora: 11:00 am. Atención de casuísticas grupales e institucionales. Socialización de la Política Pública de Educación inicial. Por: Cristina Gutiérrez.
· Agosto 29: Reunión de ACOMPAÑAMIENTO al COMITÉ DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR por funcionaria del Programa Johana Vallejo. Hora: 11:30 am.
· PROGRAMA RETADORES DEL CUIDADO DE MEDELLIN ME CUIDA DE SECRETARIA DE SALUD. Participan: 29 de agosto (2 sesiones, de 7:30 a 9:20 y de 9:50 a 11:30), 6 de septiembre (2 sesiones de 7:30 a 9:20 y de 9:50 a 11:30),14 de septiembre (1 sesión de 9:50 a 11:30).
· Evento de divulgación tecnológica: Innovación Educativa en Acción. Jornadas de aseo y expurgo. Se seguirán haciendo acorde a la circular municipal número 202260000105 de 13/06/2022. La Salle referente siempre.
· 01 de septiembre: Visita a la IE e intervención desde la central de Tv por el líder de la línea, “cuidado de si” del programa Entorno escolar protector. Hora: 8:00 AM
· Septiembre 04: Prueba ICFES para patrulleros de la policía. Responsable: Gigliola Martínez.
· Septiembre 04: Prueba SABER 11.
· Septiembre 16: Salida pedagógica con el Personal.
· Septiembre 5: Socialización del Anexo A.
· Septiembre 23: Feria empresarial presencial y socialización de informes tercer periodo.
· Octubre 20: Dia del inglés. Responsable: Jorge Carmona, Ancizar Restrepo y Juliana Ramírez.
· Transformación educativa y cultural en la 4RI.
Cordialmente,
BLANCA DOLLY BUILES VALDERRAMA
Rectora
Número de actividades realizadas |
Número y nombre de actividades para reprogramar |
Número de actividades de prevención |
Número de actividades de proyectos pedagógicos realizadas |
Número de actividades realizadas no programadas |
Número y nombre de capacitaciones del personal. |
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Responsable de la información: |
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